¡Hola!

Soy María Angélica Silva, candidata a Diputada por el Distrito 7.

 

"Alzaré la voz, especialmente por las mujeres, nuestros adultos mayores y las actuales y futuras generaciones, para que sean el eje central de los desafíos del Chile del futuro, especialmente en salud, pensiones y viviendas dignas y una educación de calidad en todas las etapas del desarrollo. Y para eso siempre estaré disponible"

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Diseño sin título (8)_edited.png

Acerca de Mí.

Cuento con una amplia trayectoria en la gestión pública, he desarrollado y liderado equipos de alto desempeño a nivel de gobierno y gestión municipal. He ocupado cargos de confianza a nivel de Gobierno Regional tales como Seremi de Gobierno para la Región de Valparaíso, Intendente Subrogante y Gobernadora entre los años 2010 y 2014.

He implementado de forma exitosa plataformas para la difusión de políticas públicas a través de redes sociales, medios de comunicación social y la sociedad civil organizada. He desarrollado diversas iniciativas de impacto social, a través de la participación ciudadana, a fin de acercar los servicios públicos a las personas más vulnerables y he establecido una red de alianzas público privada con
organizaciones sociales y medios de comunicación.


Egresé de Derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez. He destacado por mi capacidad de articular soluciones en situaciones de conflicto y he generado diversos espacios de participación ciudadana.

Cuento con habilidades de oratoria, planificación estratégica y he obtenido reconocimientos
públicos por mi capacidad de consecución de objetivos.

He sido columnista de diversos medios de comunicación de la región de Valparaíso. He asesorado a destacados parlamentarios y alcaldes en materia de comunicación estratégica, política y desarrollo comunitario.

Te invito a conocer más de mí en mi Linkedin. 

Hablemos

Me interesa escuchar tus ideas y contribuir a hacer de Chile un gran país.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram